az-ubytovani.info Pensiones Villa Karolina alojamiento Susice

Pensiones Villa Karolina alojamiento Susice

Pensiones Susice Villa Karolina
Alojamiento en Sumava Susice Prasily: Villa Carolina está situado casi en el centro de Prasily. Es un alojamiento lo más lujoso en Prasily. Capacidad de alojamiento se limita a 12 camas. Las habitaciones se dividen en cuatro dobles y un suite.

Pension Villa Karolina - alojamiento Prasily- apartamentos:
Suite se divide en tres habitaciones, dormitorio, sala de estar con TV y receptor de satélite, con balcón y mini-bar y cuarto de baño con WC y baño de burbujas.

Pension Villa Karolina - alojamiento Prasily - habitaciones:
Habitaciones dobles se distinguen por el color, cada uno de ellos es original, decorada con las pinturas de pintora académica. Las habitaciones tienen su accesorios propio con una ducha de masaje, WC y secador de pelo, y, en las habitaciones hay un TV satélite, teléfono, conexión a internet y minibar.

Pension Villa Karolina - alojamiento Prasily - restaurante:
En el objeto hay un restaurante para 12 personas, que tiene una amplia gama de alimentos y bebidas y de acuerdo con el personal es posible ordenar una comida de su deseo propio, que no está en la oferta de alimentos. Al restaurante está la terraza al aire libre.Alimentación - desayuno buffet frío y caliente, está incluido en el precio. Media pensión o pensión completa.
 
Pension Villa Karolina - alojamiento Prasily - servicios:
Todos los huéspedes pueden utilizar en el objeto un whirlpool para 6 personas, que está situado en el sótano del edificio, la sauna, baños romanos, masajes, billar, dardos, solarium, tenis de mesa y gimnasio. Todas estas actividades se incluyen en el precio de alojamiento. En las cercanías del objeto están disponibles bolos, chimenea del jardín con ahumadero y la posibilidad de ordenar asado en parrilla y la captura de truchas. Al objeto se puede utilizar una consigna para bicicletas y una cancha para los ninos. El aparcamiento está justo en frente del objeto.

Pension Villa Karolina - alojamiento Prasily - actividades en los alrededores:
En las inmediaciones hay unos cientos de kilómetros de senderos marcados para senderismo, ciclismo y en invierno para esquí al fondo. De Prasily por la carretera hacia a Srni hay un pico Polednik con un mirador y la misma dirección al lago "Prasilske" de origen glacial. Una naturaleza hermosa de Sumava y muchos atractivos naturales, técnicas y culturales. De Prasily hay un centro turístico conocido y popular de verano y de invierno!
Pensiones Susice Villa Karolina - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Susice Villa Karolina - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Susice Villa Karolina - Hay un biliar en el hotelPensiones Susice Villa Karolina - dispone de acceso a InternetPensiones Susice Villa Karolina -  dispone de terraza de veranoPensiones Susice Villa Karolina - la piscina cubierta en el hotelPensiones Susice Villa Karolina - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Susice Villa Karolina - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Susice Villa Karolina - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Susice Villa Karolina - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Susice Villa Karolina - hay un teléfono en la habitación